¡Todos contra el cáncer de mama!

(1)

Hoy, en el día mundial del cáncer de mama queremos tener un recuerdo cariñoso para todas las mujeres que sufren o han sufrido esta terrible enfermedad.

1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida

Photo by Sarah Cervantes on Unsplash

Tenemos entre todos que seguir colaborando para que se siga investigando contra esta enfermedad, que nos afecta a todos de una u otra manera.

Mandamos mucha fuerza a todas esas mujeres valientes que luchan cada día y que tienen todo nuestro apoyo y cariño.

Si queréis saber más sobre esta enfermedad os invitamos a visitar la web de la Asociación Española Contra el Cáncer

Y por si alguno quiere colaborar y no sabe cómo, una forma muy rápida es comprar algún producto solidario de la AECC.

¡Todos contra el cáncer de mama!

¡Todos con las que lo sufren!

¿qué te ha parecido esta publicación?

¡Pincha en una estrella para valorarlo!

Resultado promedio 5 / 5. Número de votos 1

¡Sentimos que no te haya parecido interesante!

¡Ayúdanos a mejorar!

2 Replies to “¡Todos contra el cáncer de mama!”

1. Jerusalén Mascaray CIRMAUTO, S.A.

Mucho ánimo Marta guapa, nos vemos pronto. Besos

2. José Antonio Giménez AUTOMOCION ALCALA, S. L.

Mis mejores deseos para esas valientes que se mantienen firmes y sin perder la esperanza en su lucha contra esa maldita enfermedad. Todos conocemos casos más o menos cercanos que la sufren y hemos de ser capaces de transmitir toda nuestra energía y ánimo para una rápida recuperación de todas esas luchadoras. En especial quiero mandar un fortísimo beso a nuestra Martita de la Asociación, que es una jabata. Todos los que la conocemos sabemos que en breve esto será tan sólo un mal recuerdo. BESOS Y ANIMO A TODAS.