Presentación del DS9 E-Tense a la Red de Concesionarios DS

Ayer, una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Concesionarios DS asistió presencialmente a la «E-Convención» del nuevo buque insignia de la Marca, el DS9 E-Tense,donde fue presentado su la Red de distribuidores.

Un modelo que, el día anterior se dio a conocer a la prensa especializada y causó muy buenas sensaciones por su elegancia, diseño y tecnología vanguardista.

En representación de los Concesionarios estuvieron Agustín Merino (Auto Gomas – Santander), Roberto Rodríguez (Auto Iregua – La Rioja), Joan Casanovas (Automoció Badalona – Barcelona) y Enrique Ynfante (Asociación DS), junto al Director General de la Marca, Borja Sekulits y su equipo directivo.

Sin duda es una muestra del buen hacer de la Marca, que entra pisando fuerte en el  segmento de las Berlinas Eléctricas.

¿Quieres cononcerlo? Te dejamos el vídeo de presentación.

¿Qué te ha parecido? Déjanos un comentario y nos lo cuentas.

¡Próximamente en tu Concesionario DS!