Asamblea General Extraordinaria Online 2021

Ayer 24 de marzo de 2021 se  celebró de manera virtual una Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS Automobiles.

En ella, nuestra Junta Directiva presentó el cierre del ejercicio 2020, el presupuesto para 2021 y el estado de situación de los asuntos para los que fueron mandatados el pasado 25 de Septiembre, en la Asamblea General, celebrada en Valladolid. Igualmente se advirtió de los cambios que se están produciendo en el sector y las necesidades de transformación para adaptarse a los mismos.

Hubo una alta participación, teniendo un 90% de quorum.

Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad o una amplia mayoría.

La Asociación agradece una vez más el apoyo y confianza mostrado a la Junta Directiva, así como la unidad de todos sus miembros. Tras el evento se recibieron numerosas muestras de afecto y agradecimiento por el trabajo realizado por todo el equipo.

La Asamblea espera poder reunirse nuevamente, esta vez de forma presencial, al finalizar el semestre, y siempre que la pandemia lo permita.

¡VALÓRANOS, POR FAVOR!

Que si no, no sabemos si te gusta este tipo de post.

Sin votos por ahora. ¡Sé el primero en votar!

¿Cómo podemos mejorar esta publicación?