TOTAL ENERGIES, patrocinador Platino en la Asamblea 2022 de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS

(1)

TotalEnergies acude como cada año a la Asamblea General de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS Automobiles, que este año se celebrará en la Isla de la Palma del 1 al 4 de junio.

La Asamblea General reunirá a Gerentes de los Concesionarios asociados de todas partes de España. Junto a ellos TotalEnergies compartirá unos días llenos de información, networking, emociones y diversión.

Ignacio Barbero, el Director de Ventas Directas Automoción lo tiene claro:

Somos socios de Citroën desde hace más de 50 años y de la Asociación de Concesionarios desde 1978. Es impensable no estar presente en su evento más importante que cada año reune a nuestros clientes de la Red Citroën que, tras tanto tiempo, consideramos amigos. Total comenzó sirviendo lubricantes para los vehículos que comercializa la Red y deseamos que  nuestra transformación como compañía nos permita proveer de otros servicios de energía para continuar otros 50 años juntos de la mano, en la transformación del sector.

Este año acudirán en representación de la compañía Carlos Durante, Jefe de Ventas OEM’s y Nohora Jiménez, Market Segment Manager VL. Y nos trasladarán la visión del gigante energético sobre el futuro próximo y cómo puede afectar a nuestro sector.

El Presidente de la Asociación, Manuel Sánchez, y toda su Junta Directiva, en nombre de su Red de asociados, agradecen a TotalEnergies su valiosa contribución y ayuda durante todos estos años de colaboración.

TotalEnergies es una empresamulti-energéticaglobal que produce y comercializa energías: petróleo y biocombustibles, gas natural y biogás, energías renovables y electricidad. Nuestros 105,000 empleadosestán comprometidos con la energía que es cada vez más asequible, más limpia, más confiable y accesiblepara tantas personas como sea posible. Activa en más de 130 países, TotalEnergies pone el desarrollosostenible en todas sus dimensiones en el centro de sus proyectos y operaciones para contribuir albienestardelas personas.

¡VALÓRANOS, POR FAVOR!

Que si no, no sabemos si te gusta este tipo de post.

Resultado promedio 1 / 5. Número de votos 1

Sin votos por ahora. ¡Sé el primero en votar!

¡Sentimos que no te haya parecido interesante!

¡Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta publicación?

Parte superior