Roberto Rodríguez, Presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën, nuevo miembro del Comité Ejecutivo de Faconauto

La representación de los Concesionarios Citroën toma un papel activo en defensa del sector de la distribución

Madrid, 1 de julio de 2020.- El pasado 30 de junio de 2020 se celebró una Asamblea General de Faconauto, donde Gerardo Pérez fue reelegido como Presidente de la patronal de los concesionarios para los próximos 3 años.

El Comité Ejecutivo para este nuevo mandato incorpora nuevos miembros siendo Roberto Rodríguez (Grupo Auto Iregua-La Rioja), actual presidente de la Asociación que representa a la Red Citroën, uno de sus nuevos vocales.

En palabras de Rodríguez,

ahora más que nunca debemos trabajar para que los Concesionarios puedan adaptarse a todos los cambios que están ocurriendo en el sector, como la regulación gubernamental, la reducción de las emisiones de CO2, la electrificación, los procesos de transformación digital… y la Red Citroën queremos tener un papel activo en las mesas de diálogo con las Administraciones Públicas.

Roberto Rodríguez lleva al frente de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën desde 2.015 y ostenta cargos de vicepresidencia en GANVAM y en la Asociación Riojana de Automoción, ARIAUTO.

La Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS Automobiles representa a los distribuidores privados de dichas marcas, contando entre sus asociados con 81 miembros de Citroën y 22 de DS.

Para más información:

Roberto Rodríguez Garrido

Presidente ANCC-DS

r.rodriguez@autoiregua.redcitroen.com

Enrique Ynfante

Secretario General ANCC-DS

gerencia@asociacioncitroen.com

¡VALÓRANOS, POR FAVOR!

Que si no, no sabemos si te gusta este tipo de post.

Sin votos por ahora. ¡Sé el primero en votar!

¿Cómo podemos mejorar esta publicación?