R-M PINTURAS, patrocinador Plata en la Asamblea 2022 de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS

Un año más, R-M pinturas (compañía BASF) ha decidido participar en la Asamblea 2022 de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS Automobiles, que se celebrará en la Isla de la Palma del 1 al 4 de junio.

La Asamblea reunirá a los Gerentes de los Concesionarios asociados, de todas partes de España. Y junto a ellos, R-M compartirá unos días llenos de información, networking, emociones y también diversión.

En palabras de Alejandro Ortiz, Responsable Iberia de Grandes Cuentas,

Desde hace años R-M ha estado al lado de la Red Citroen y DS y no encontramos mejor momento para rodearnos de la Red que en la celebración de las Asambleas de Asocitro; este año si cabe con más fuerza, ya que se ha elegido como enclave de la celebración la Isla de La Palma y así sumamos con la revitalización de su actividad.

La Asamblea es el marco perfecto para, además de disfrutar los buenos momentos, afrontar juntos los retos que tenemos por delante en el sector. Allí estaremos!!

El Presidente de la Asociación, Manuel Sánchez, su Secretario General, Enrique Ynfante y toda la Junta Directiva, en nombre de su Red de asociados, agradecen a R-M su valiosa contribución y ayuda durante todos estos años de colaboración.