MAPFRE, nuevo patrocinador de la Asamblea General 2023 de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS

¡Atención, atención!

¡Tenemos una noticia fresca y emocionante para todos ustedes! MAPFRE ha dado un paso al frente y ha decidido acudir este año a la Asamblea General de la Asociación de Nacional de Concesionarios Citroën y DS, ¡en la hermosa ciudad de Granada! ¿No es genial? 😉

Queremos destacar la importancia de MAPFRE como proveedor clave para la Red de Concesionarios de la Asociación. Su apoyo y participación son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro querido gremio. ¡Estamos verdaderamente entusiasmados y agradecidos por su compromiso!

Así que, preparen sus mejores galas y mantengan sus sonrisas encendidas, porque esta asamblea promete ser un evento lleno de energía, intercambio de ideas y oportunidades para crecer juntos. MAPFRE , ¡gracias por unirte a esta gran familia de concesionarios Citroën!

Seguiremos trabajando codo con codo para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

¡Sigamos rodando hacia el éxito, con MAPFRE y toda la Asociación de Concesionarios Citroën!

¡Nos vemos en Granada!