La Asociación se viste de ROSA y se une a la celebración el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Un año más, la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën-DS se viste de ROSA y se une a la celebración el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Cómo cada 19 de Octubre, nos solidarizamos con todas aquellas mujeres que lo padecen y con todas las supervivientes.

Una fecha que busca sensibilizar y concienciar a las personas de todo el mundo, sobre la importancia de realizarse un examen regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía. También se pretende hacer un recordatorio del compromiso de la sociedad contra el cáncer de mama.

Hoy colgamos en la ASOCIACIÓN nuestro LAZO ROSA….ÚNETE!!!!

La ilusión y la sonrisa son tus mejores armas y recuerda que la batalla nunca se pierde cuando se ha peleado todo lo que eres.

Desde ANCC-DS os deseamos un ¡Feliz Día internacional contra el cáncer de mama 2021! 💪💪