La Asociación se viste de ROSA y se une a la celebración el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Un año más, la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën-DS se viste de ROSA y se une a la celebración el #DíaInternacionaldelCáncerdeMama

Cómo cada 19 de Octubre, nos solidarizamos con todas aquellas mujeres que lo padecen, con todas las supervivientes y con aquellos que han sufrido la pérdida de alguien importante en sus vidas por este motivo.

Una fecha que busca sensibilizar y concienciar a las personas de todo el mundo, sobre la importancia de realizarse un examen regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía. También se pretende hacer un recordatorio del compromiso de la sociedad contra el cáncer de mama.

Hoy colgamos en la ASOCIACIÓN nuestro LAZO ROSA….ÚNETE!!!!

Un lazo lleno de palabras positivas para nuestra luchadores.

Desde ANCC-DS os deseamos un ¡Feliz Día internacional contra el cáncer de mama 2022! 💪💪