La Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS ha celebrado este año su Asamblea General 2023 en GRANADA.

La ciudad de Granada ha sido testigo del gran evento anual de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS

Madrid, 6 de junio de 2023.-  La Asociación Nacional de Concesionarios Citroën ha celebrado su Asamblea General Anual del 24 al 27 de mayo, reuniendo a un gran número de participantes en un ambiente presencial y mágico.

La celebración de la Asamblea contó con la presencia de la Vicepresidenta Ejecutiva de Faconauto, Dª Marta Blazquez y del Director General  de GANVAM, D. Fernando Miguelez, que compartieron con los Concesionarios Citroën su visión sobre el futuro del sector. Asimismo, como cada año, asistió la Dirección de Citroën España que atendió las inquietudes de la Red, ante las dificultades que atraviesa el sector.

La Asociación contó con la presencia de 131 participantes, más del 70% de participación de los Asociados, 9 ponentes y 19 proveedores que acompañaron a los Concesionarios a esta impresionante ciudad.

Esta Asamblea General en Granada fue un éxito en varios aspectos. Además de reunir a un número significativo de participantes y contar con la presencia de patrocinadores y patronales del sector, destacó por ofrecer una experiencia enriquecedora, tanto a nivel de negocios como culturalmente, que seguro dejará un recuerdo duradero en todos.

Tuvimos el lujo de poder visitar la ALHAMBRA de noche y a puerta cerrada,  e incluso la lluvia nos hizo transportarnos a otra época más simple y menos tecnológica.

El evento contribuyó a fortalecer las relaciones entre todos los asistentes y a la vez a promover la belleza y el encanto de la ciudad de Granada.

¡Nos encantó a todos! 😍

Os dejamos el vídeo-resumen del evento para que podáis revivir las experiencias, los que asististeis, y daron un pelín de envidia sana, a los demás.

¡Esperamos que os guste!