Imaweb vuelve a participar en la Asamblea General de Concesionarios Citroën

🚨 ¡Más participantes! 🚨

¡Estamos encantados de anunciar que Imaweb ha decidido patrocinar de nuevo nuestra Asamblea General anual en Granada!

Como ya sabéis, Imaweb es un proveedor líder en soluciones digitales para la industria automotriz, que ofrece una amplia gama de productos y servicios personalizados para mejorar la eficiencia y la productividad de los concesionarios y fabricantes de automóviles.

En nombre de la Red de Concesionarios Citroën, queremos expresar nuestro agradecimiento a Imaweb por acompañarnos una vez más en este importante evento. Su apoyo es fundamental para el éxito de nuestra Asamblea General y estamos seguros de que nuestros asociados podrán disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a su patrocinio.

Estamos ansiosos por compartir con todos vosotros las últimas novedades y tendencias en el sector del automóvil, así como para seguir fortaleciendo las relaciones con nuestros socios y colaboradores.

¡Nos vemos en la Asamblea General!