R-M Basf, incondicional de nuestra Asamblea General de Concesioanrios Citroën. ¡Nos encanta teneros!

¿Quién no conoce en el sector a R-M (Basf)?

Nos complace anunciar que R-M estará presente en nuestra próxima Asamblea General, como patrocinador incondicional y fiel colaborador de la Red de Concesionarios Citroën.

Durante muchos años, R-M ha sido el proveedor exclusivo de pinturas para la mayoría de nuestros concesionarios asociados, gracias a la calidad de sus productos y a su excelente servicio.

Estamos muy agradecidos por el compromiso y el apoyo continuo que R-M ha mostrado a lo largo de los años, y estamos seguros de que su presencia en la Asamblea General será muy valiosa para todos los participantes. Esperamos seguir contando con su colaboración y su experiencia en el futuro, y estamos ansiosos por compartir con todos vosotros las últimas novedades en el sector de la pintura del automóvil.

¡Nos vemos en la Asamblea General!

R-M es una empresa especializada en la fabricación y distribución de pinturas para automóviles, que cuenta con una amplia presencia internacional en el mercado de la pintura del automóvil. Sus productos incluyen pinturas, barnices, imprimaciones y otros revestimientos para la reparación y el mantenimiento de vehículos.

¡VALÓRANOS, POR FAVOR!

Que si no, no sabemos si te gusta este tipo de post.

Sin votos por ahora. ¡Sé el primero en votar!

¿Cómo podemos mejorar esta publicación?