AVI -ERSM, patrocinador Plata en la Asamblea 2022 de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS

Un año más, AVI -ERSM ha decidido participar en la Asamblea 2022 de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS Automobiles, que se celebrará en la Isla de la Palma del 1 al 4 de junio.

La Asamblea reunirá a los Gerentes de los Concesionarios asociados, de todas partes de España. Y junto a ellos, representantes de AVI-ERSM compartirán unos días llenos de información, networking, emociones y también diversión.

Carlos San José, CEO de Avi Automoción, opinaba lo siguiente:

El sector del Automóvil se enfrenta a un momento histórico. Tras dejar atrás una pandemia se enfrenta ahora a la crisis de los micro-chips, la escasez de materias primas, los incrementos de coste en los transportes, los cambios regulatorios Europeos y, finalmente, los cambios en el modelo de negocio. AVI-ERSM llevamos varios años junto a nuestros amigos de la Red Citroën-DS y ahora más que nunca queremos mostrar nuestro apoyo, compartiendo nuestra experiencia en el área de postventa y seguros.

¡Afrontaremos juntos los retos que tenemos por delante en el sector. Allí estaremos!

El Presidente de la Asociación, Manuel Sánchez, su Secretario General, Enrique Ynfante y toda la Junta Directiva, en nombre de su Red de asociados, agradecen a AVI-ERSM que hayan decidido otro año más compartir su experiencia  en las áreas de postventa y seguros, así como participar en el proyecto solidario de ayuda a la Isla de la Palma.