AVI-ERSM acuden un año más a nuestra Asamblea General para compartir su visión y experiencia con toda la Red Citroën

🚨 ¡Atención, atención! 🚨

¡Tenemos otra noticia emocionante para compartir con todos ustedes! AVIERSM, ese proveedor increíble, ha dado un paso adelante una vez más y ha decidido participar en nuestra Asamblea General de la Asociación de Concesionarios Citroën, ¡por otro año más de colaboración y éxito mutuo! ¡Bravo! 🥂

Queremos destacar y aplaudir el compromiso continuo de AVIERSM con nuestra Asociación. No importa lo difícil que sean los tiempos, siempre están ahí, apostando por nosotros y colaborando en proyectos de valor añadido para la Red de Concesionarios. ¡Estamos encantados de contar con su experiencia y apoyo incondicional!

Sigamos rodando juntos en este camino de éxito, donde la sinergia entre los Concesionarios Citroën y AVI-ERSM es simplemente imparable. ¡Estamos orgullosos de crecer juntos y de los proyectos en los que hemos colaborado hasta ahora!

Continuaremos trabajando mano a mano, impulsando el servicio y la atención de primera clase que ofrecemos a nuestros clientes. Con AVI-ERSM como aliado, nuestro horizonte se expande y nuestras metas se vuelven aún más ambiciosas.

¡Es hora de celebrar y dar un fuerte aplauso a AVIERSM por su apoyo continuo y su compromiso inquebrantable! ¡Sigamos haciendo historia juntos, Concesionarios Citroën y AVIERSM, mientras avanzamos hacia un futuro brillante y lleno de éxitos!

¡Nos vemos en la Asamblea General!