1ª Asamblea General Online de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS

(0)

El pasado 8 de junio de 2020, cumpliendo con los estatutos de la Asociación, se celebró por primera vez en su historia una Asamblea General online.

Adaptándonos a las restricciones del Gobierno en su lucha contra la pandemia del COVID-19, que impidieron su celebración prevista en el mes de marzo, aprovechamos las herramientas que nos brinda la tecnología para realizarla a distancia.

Hubo una participación masiva de asociados, no hubo fallos técnicos y, por tanto, fuimos capaces de tomar las decisiones oportunas sobre los temas que se plantearon.

Está previsto más adelante en el año continuar celebrando una reunión presencial para abordar otros asuntos que quedaron pendientes. Pero el sistema ha sido aceptado como un medio viable para este tipo de encuentros futuros.

Los Concesionarios demuestran una vez más su capacidad de adaptación a los tiempos. 🙂

Desde la Junta Directiva de la Asociación agradecemos todo el apoyo y participación de  nuestros miembros asociados.

¡VALÓRANOS, POR FAVOR!

Que si no, no sabemos si te gusta este tipo de post.

Resultado promedio 0 / 5. Número de votos 0

Sin votos por ahora. ¡Sé el primero en votar!

¡Sentimos que no te haya parecido interesante!

¡Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta publicación?

Parte superior