Día de la Lucha Contra el Cambio Climático: La Movilidad Sostenible Está en Nuestras Manos

Hoy, 24 de octubre, es el Día de la Lucha Contra el Cambio Climático, y desde la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS queremos subrayar la importancia de tomar decisiones conscientes para proteger nuestro planeta.

El sector de la automoción está en un momento de transformación, y la movilidad eléctrica se presenta como una de las claves para un futuro más sostenible.

En Citroën y DS llevamos años ofreciendo vehículos electrificados que combinan sostenibilidad y rendimiento. Modelos como el Citroën ë-C4, nuevo ë-C3, nuevo ë-C3 Aircross, ë-Berlingo… o los DS3, DS4, DS7… son ejemplos de nuestro compromiso con la innovación y el respeto por el medio ambiente. Pero lo más importante es la confianza que estas marcas, con más de 100 años de historia, ofrecen a los conductores que buscan una solución de movilidad sostenible y eficiente.

La movilidad eléctrica no es solo una tendencia, es una necesidad. Conducir un vehículo eléctrico no significa solo moverse de un lugar a otro, sino hacerlo de manera responsable, contribuyendo activamente a la lucha contra el cambio climático.

¿Cómo puedes sumarte al cambio?

• Elige vehículos más sostenibles, como los eléctricos y los híbridos enchufables de Citroën y DS.
  • Confía en la amplia red española de concesionarios para recibir el mejor servicio y asesoramiento.
  • Mantén tu vehículo en óptimas condiciones para reducir su impacto ambiental.

En la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS, seguimos comprometidos en liderar la movilidad sostenible. Juntos, podemos hacer una gran diferencia y contribuir a un futuro más limpio.

Te invitamos a visitar nuestras webs de marca para descubrir la amplia gama de vehículos eléctricos y electrificados que tenemos para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Y a visitar tu concesionario Citroën o DS más cercano para obtener el mejor asesoramiento. Según tus necesidades específicas.

¡El futuro de la movilidad ya está aquí, y te está esperando! 

¿Quieres saber si el vehículo eléctrico es para ti? Compruébalo con este sencillo test.

¡Únete al cambio hoy mismo!

¡Síguenos en las redes para estar al día de todas nuestras novedades y consejos!